Caída Libre AFF

CURSO DE CAÍDA LIBRE

Aquellas personas que quieran aprender a volar solos, sin la supervisión de un monitor. Después de una leccion teórica y una preparacion adecuada en tierra, la persona podrá disfrutar con toda seguridad de sus saltos a MAS de 200KM/H!!! y de sentir la adrenalina como corre por su venas…!

En tan solo 7  saltos que contempla la formacion, estará preparado para ir solo. Se trata de un curso de principiantes y de personas que nunca han tenido ningun contacto con el mundo del paracaidismo, por lo cual, será entendido por todas las personas.

CARACTERISTICAS DEL CURSO

Estará compuesto de 7 saltos en caida libre, con una duración de 50 segundos cada uno a 4000 metros de altitud, que constara de 7 niveles formativos, en los cuales, cada uno tendrá un objetivo primordial a cumplir que se llevara a la practica en cada salto. En total, cada nivel tiene una duracion de 6 a 8 horas de formación teórica.

Los 3 primeros saltos irán acompañados por dos instructores en todo momento y los restantes se realizaran con un solo instructor.

SALTOS

¡Contáctanos!

Será un gusto responder tus dudas

Información
Seguinos en nuestras RRSS
Abrir chat