¡En Skydiveontur creemos que la investigación es importante!
Nuestro historial de seguridad sin absolutamente ninguna fatalidad en todos nuestros 30 años en el negocio es algo de lo que estamos orgullosos.
¡Esta es la razón por la que la gente viene de otras comunidades autónomas para visitar nuestras instalaciones!
Además, ¡tener la mejor vista que el dinero puede ahorrar no está de más!

La hora de su cita es cuando esperamos que llegue.

¡Sí! Siempre es bueno tener algo en el estómago antes de saltar.

No, pero tratamos de ser más complacientes.

Debes tener 14 años, autorizacion paterna, peso maximo 95 kilos y altura maxima 1,95

Si. Si no está en las redes sociales, no sucedió, ¿verdad? ¡No puede usar su propia Go Pro ya que es un peligro para la seguridad!

Siempre. Realizamos saltos sábados y domingos.

Nuestro Piper 32 Cherokee Six 300cv tiene capacidad para seis personas. Eso significa que podemos llevar a dos en tándem a la vez.

Dependiendo de la temporada, a veces puede hacer un poco de frío en la altura.

¡Aproximadamente 220-240 Klm! ¡Muy rápiidos!

El mal funcionamiento del paracaídas es parte del deporte, ¡por eso llevamos dos con nosotros en cada salto!
El PARACAIDAS PRINCIPAL se puede cortar durante una emergencia y un PARACAIDAS DE RESERVA PLEGADO por un RIGGER certificado por la FAA, FAE O cualquier comunidad autónoma autorizado se puede desplegar por si acaso
Este plegado adicional tiene lo que se llama un AAD (Dispositivo de activación automática) conectado a su mecanismo de despliegue.
Si, en cualquier caso, no despliega un toldo durante su paracaidismo, ¡este AAD activará su paracaídas automáticamente!
Los equipos de paracaidismo se han vuelto cada vez más seguros en las últimas décadas y los fabricantes están constantemente innovando e inventando nuevas técnicas para hacer que nuestro deporte sea cada vez más seguro cada año.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad del paracaidismo, nos encantaría responderla por usted. No dudes en llamarnos o comunicarte con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo.

Planifique al menos dos horas al día para hacer un salto en tándem. Los cursos de salto en solitario son una experiencia de todo el día.

¡Sí! Hay sillas y una terraza donde pueden mirar cómodamente. También disponemos de una Cantina . ¡Traiga a su familia y amigos!

Dondequiera que viva en el mundo, podemos dirigirlo a una zona de caída que lleva a cabo el Entrenamiento de caída libre acelerada para obtener su licencia.

Su identificación con foto y libro de registro (si tiene uno).

Preguntas comunes sobre entrenamiento y escuela terrestre:

El entrenamiento para tándems generalmente solo dura unos 20 minutos. El entrenamiento y la escuela en tierra para los saltos AFF generalmente dura de 4 a 6 horas, dependiendo de múltiples factores. ¡Prepárate para pasar una gran parte de tu mañana en la zona de salto si estás participando en un salto AFF

Los saltadores en tándem pasarán por un curso rápido sobre paracaidismo y qué esperar durante el salto. Este curso suele durar unos 20 minutos.

Los estudiantes de First Jump Course y IAD revisarán bastante información durante su clase. Te animamos a que tomes notas durante la clase y seas un participante activo. Algunos de los temas de formación que aprenderá son:


-Procedimientos de caída libre -Entrenamiento de equipo de marcha -Entrenamiento de
procedimientos de
emergencia -Seguridad de aeronaves
y mucho más.

Sí, recibirá un libro de registro que documente su primer salto y entrenamiento. Este libro de registro estará firmado por un instructor AFF certificado por la USPA, FAE O Instructor de una Comunidad Autónoma ¡Este libro de registro le permitirá a su próximo instructor comprender su progreso y nivel de entrenamiento!

Preguntas comunes sobre el salto en tándem:

¡NO!
¡Esta es una de las preguntas más frecuentes de los clientes que están a punto de dar su primer salto!
No siente una “caída de estómago” o una “sensación de montaña rusa” cuando abandona el avión.
Sin complicarnos demasiado, la razón por la que no siente esa presión que le encrespa el estómago es porque no necesariamente está acelerando en absoluto cuando abandona el avión. Dado que la aeronave ya se está moviendo hacia adelante a una velocidad de aproximadamente 100 mph, no está cayendo, solo está cambiando de dirección lentamente. ¡Esta es la razón por la que no sientes esa terrible sensación cuando bajas del avión!
Así que abre los ojos y relájate, ¡no hay sensación de caída!

¡Vístete para el clima! Si hace calor afuera, pantalones cortos y una camiseta cómoda es una de las mejores formas de saltar.
Si hace un poco de frío, siéntase libre de ponerse algo de ropa extra. Su ropa no afecta su salto en paracaídas a menos que de alguna manera se interponga en el camino del equipo, el equipo o la movilidad de usted o de su instructor.

Dependiendo de diferentes factores, la caída libre puede durar entre 45 y 60 segundos y el viaje en paracaídas puede durar entre 5 y 7 minutos, también dependiendo de muchos factores. 
El clima y la altitud pueden afectar el rendimiento y los tiempos de caída libre. 
Si tiene alguna pregunta adicional, ¡no dude en contactarnos!

Debido a preocupaciones de seguridad, no permitimos que varios estudiantes en tándem estén juntos en caída libre.
Nuestros instructores quieren que te diviertas lo más posible, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad. 
Puedes estar en el mismo avión que tus amigos, dependiendo del tamaño del grupo. Sin embargo, habrá separación entre usted y sus amigos durante la parte de caída libre y paseo en paracaidas de su salto en tándem.

Si tiene alguna pregunta sobre los saltos con su grupo, no dude en llamarnos o contactarnos a través del formulario

Sí, puedes respirar mientras saltas. Te animamos a respirar … Es bueno para el cuerpo. 

Preguntas comunes sobre IAD (implementación asistida por un instructor):

Un salto IAD (Despliegue Asistido por Instructor) se diferencia de un salto en paracaídas normal en un par de formas diferentes.
La altitud de un salto IAD es bastante más baja que la de un salto en paracaídas normal; por lo general, realizamos este salto a 4.500 pies sobre el suelo.
Este tipo de paracaidismo es uno en el que el instructor desplegará su campana principal por usted mientras sale del avión. ¡Luego volará el toldo de su estudiante de manera segura al suelo!
Para obtener más información sobre los saltos IAD, llámenos o envíe una pregunta a través de nuestro formulario.

No, recibirás el mismo entrenamiento y probablemente estarás en la misma clase que los saltadores AFF durante tu Curso y Entrenamiento de Primer Salto.
Estarás “volando tu propio paracaídas” durante este salto y experimentarás todo el proceso de despliegue como un saltador en solitario. 
Al realizar estas actividades, debe tener el mismo entrenamiento que un saltador que participa en su primer salto AFF.

Si tiene alguna pregunta sobre la formación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas comunes sobre AFF (caída libre avanzada):

Sí, tendrás 2 instructores sujetándote todo el tiempo durante tu experiencia de caída libre durante tu primer salto AFF.
¡Te tenemos!

Volar un paracaídas es un arte. ¡Hay competencias nacionales e internacionales de pilotaje de canopy!
Sin embargo, volar y aterrizar en paracaídas no es una tarea extremadamente difícil. ¡Nos aseguraremos de que estés preparado para el desafío antes de dar tu primer salto!

El mal funcionamiento del paracaídas es parte del deporte, ¡por eso llevamos dos con nosotros en cada salto!
El PARACAIDIS PRINCIPAL se puede cortar durante una emergencia y un PARACAIDAS DE RESERVA PLEGADO por un Aparejador certificado por la FAA se puede desplegar por si acaso
Este CONTENEDOR adicional tiene lo que se llama un AAD (Dispositivo de activación automática) conectado a su mecanismo de despliegue. 
Si, en cualquier caso, no despliega un toldo durante su paracaidismo, ¡este AAD activará su Paracaidas de Reserva automáticamente!
Los equipos de paracaidismo se han vuelto cada vez más seguros en las últimas décadas y los fabricantes están constantemente innovando e inventando nuevas técnicas para hacer que nuestro deporte sea cada vez más seguro cada año.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad del paracaidismo, nos encantaría responderla por usted. No dudes en llamarnos o comunicarte con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo

Preguntas sobre el equipo:

Aquí hay algunas estadísticas:
en 2015, de aproximadamente 4 millones de saltos, hubo 1,920 lesiones que requirieron atención médica, o una lesión por cada 2,000 paracaidismo.
A menudo, las lesiones ocurren cuando los saltadores intentan algo fuera de su nivel de habilidad. En otros casos, es tan simple como que alguien aterrice sobre un tobillo de manera ligeramente incorrecta o se tropiece con un agujero mientras aterriza su paracaídas.

El equipo de paracaidismo se innova constantemente y se hace más seguro a medida que avanza nuestro deporte. Las lesiones o muertes relacionadas con el equipo son EXTREMADAMENTE raras y la mayoría de las lesiones ocurren debido a que los saltadores son descuidados o no son conscientes de su habilidad.

Así que seremos completamente honestos con usted, no es tan malo … 
La mayoría de las veces no es suficiente para que nadie se preocupe demasiado.
¡Es muy raro que aquí comentemos o comentemos que nuestros estudiantes se sienten incómodos!

Abrir chat